- Puebla
Se tatuó a santo pero robaba a personal del IMSS San José
Puebla, Pue.- Mediante labores de inteligencia policial y en atención a diversos reportes ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la detención de Agustín “N.”, de 20 años de edad, presuntamente relacionado en la comisión de robos contra personal del sector salud.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales de la Región Norte, Zona 2, fueron alertados sobre una conducta delictiva en la calle 4 Norte, motivo por el cual se trasladaron brevemente al sitio.
Una vez en el punto, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un masculino como responsable de desapoderarlo de diversas pertenencias, en complicidad con otros sujetos. Debido a lo anterior, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda en el lugar, mismo que permitió la localización y detención del varón.
Se presume que Agustín “N.” formaría parte de un grupo organizado para delinquir presuntamente vinculado en la comisión de al menos cinco robos, en agravio de transeúntes y personal médico que labora en inmediaciones del Centro Histórico y el Barrio de Xanenetla. En caso de reconocer a este individuo, las autoridades locales exhortan a los afectados a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


