• Puebla

Acuerdan Claudia Rivera y Eduardo Rivera trabajos para la transición

  • Claudia Aguilar
La morenista comentó que esta misma semana podrían iniciar las mesas de trabajo con el nombramiento de sus enlaces

Puebla, Pue.- La edil Claudia Rivera Vivanco, y su sucesor, Eduardo Rivera Pérez, tuvieron una primera comunicación para hablar sobre la designación de sus equipos de trabajo que encabezarán el proceso de entrega-recepción en los siguientes meses. 

Después de participar en el simulacro de sismo, la morenista comentó que esta misma semana podrían iniciar las mesas de trabajo. 

Por principio de cuentas, dijo que acordaron nombrar a sus enlaces para mantener contacto permanente y a partir de ahí establecer los rubros que se evaluarán para darles continuidad

“Tuve una llamada telefónica con él para ponernos de acuerdo, y en esta semana nos pondremos en contacto para presentar los equipos que estarán encargados por parte de él y de nosotros para llevar cabo mesas de trabajo y ya en su momento las daremos a conocer”, comentó.  

En este sentido, confió que se dé un seguimiento a los proyectos que dejará en carpeta su administración, ya que provienen de las demandas de la población y están alineados a la agenda 2030. “Todas vienen del mandato popular”. 

Claudia Rivera recalcó que dejará una comuna con finanzas sanas y libre de deuda pública, lo que dará mayor posibilidad de tomar decisiones para las acciones que vaya a emprender el alcalde electo.

Es la primera vez que se hará una entrega recepción con finanzas sanas, con recursos propios, y lo más importante es que, al no tener deuda, da la posibilidad de una toma decisiones para las acciones que se vayan a tomar”, apuntó. 

Fotografía archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?