• Puebla

Barbosa y Gabinete de Seguridad revisan situación en Puebla

  • Municipios Puebla
Titulares de dependencias federales sostuvieron una reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta

A fin de revisar problemas y establecer estrategias de seguridad en la entidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo este martes una reunión con integrantes del Gabinete de Seguridad federal.

Así se dio a conocer en las cuentas de redes sociales de los asistentes, entre ellas la de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien expuso que se avanza en estrategias que beneficien a los poblanos.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, comentó que cada semana se reúne el Gabinete de Seguridad federal para atender los problemas de cada entidad y hoy tocó a Puebla.

A su vez el gobernador Miguel Barbosa expuso que el encuentro se registró en Palacio Nacional a fin de trabajar en estrategias para la tranquilidad de las y los poblanos.

En la imagen que fue difundida, se advierte que también estuvo presente Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda; el Consejero Jurídico de Presidencia, Julio Scherer; así como funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además del Ejército Mexicano.

Por parte de la entidad asistió además la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

 

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?