- Puebla
Sostiene Eduardo Rivera reunión con el arzobispo Víctor Sánchez
Domingo, Junio 20, 2021 - 17:01
El panista ya sostuvo una reunión previa con el gobernador Miguel Barbosa Huerta
El alcalde electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo un encuentro este domingo con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
El encuentro se da a dos semanas de las elecciones y a una semana de que el panista obtuvo su constancia como presidente municipal electo.
“Un gusto conversar con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para corregir el rumbo”, indicó Rivera en sus redes sociales.
Rivera Pérez ya sostuvo una reunión previa con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y del Consorcio Universitario de Puebla.
Foto: Twitter
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses