- Puebla
Por obras de CFE recortan agua potable en 5 colonias de Puebla
Por obras que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se reducirá el suministro de agua en Los Remedios, Resurgimiento Norte, Acocota, Barrio de Analco y Xonaca este martes 8 de junio.
La empresa Agua de Puebla para Todos informó que se realizarán trabajos en el Pozo Xonaca 2, lo que ocasionará reducción y retraso en el servicio normal de agua potable en 5 colonias ubicadas en el oriente de la ciudad de Puebla.
“Los trabajos de la CFE iniciarán a partir de las 10 horas y concluirán alrededor de las 16 horas del martes 8 de junio, los cuales consisten en realizar adecuaciones a la acometida de media tensión que alimenta de energía eléctrica al Pozo Xonaca 2 por lo que la operación de dicho pozo se verá suspendida por la falta de energía, lo que provocará un desfase y reducción en el suministro normal de agua potable”, se detalló.
Al concluir la CFE sus trabajos, Agua de Puebla reanudará la operación del Pozo Xonaca 2 para iniciar con el llenado de líneas, tanques y reanudar el abasto normal de agua potable en las colonias afectadas, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio.
La concesionaria pidió la comprensión de los vecinos de dichas colonias para la ejecución de las obras y para cualquier aclaración puso a disposición el Call Center 2222117070 o a través de las redes sociales Twitter ::@Agua de Puebla o Facebook Agua de Puebla para Todos.
Foto: Agua de Puebla
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses