• Puebla

De Puebla a la CDMX se llevan a líder de la Unión Tepito

  • Municipios Puebla
En la capital del país Amado N. es investigado por el asesinato de Abril Pérez en noviembre de 2019

El actual líder de la Unión Tepito, Amado Vicente N., fue trasladado a la Ciudad de México, tras ser capturado en la ciudad de Puebla.

Además de enfrentar cargos relacionados con delincuencia organizada, el detenido está acusado de contratar a sicarios que asesinaron a balazos a Abril Pérez, en noviembre de 2019, cuando se dirigía al aeropuerto de la capital del país.

El reportero Carlos Jiménez dio cuenta este sábado que el “Amado” fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para seguir los procesos en su contra.

El jueves, agentes investigadores de Puebla lo detuvieron en la colonia Prados Agua Azul con un arma de fuego y se le aseguraron diversos pasaportes entre los que destacan unos de Venezuela, relojes, plumas de lujo, teléfonos celulares y droga.

En el cateo que efectuó personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, también se aseguraron cuatro vehículos último modelo, incluida una camioneta blindada.

En la capital del país Amado N. es investigado por el asesinato de Abril, quien el 25 de noviembre de 2019 fue ultimada a balazos por dos sujetos en motocicleta, supuestamente bajo encargo de su ex pareja.

Ella lo había denunciado por haberla golpeado, y aunque fue detenido, posteriormente quedó en libertad.

Foto: @c4jimenez

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?