• Seguridad

Tío mató a su sobrino de 13 años por quitarle a su novia en Totimehuacan

  • Municipios Puebla
Las autoridades ministeriales ya están a punto de detenerlo, indicó el gobernador Miguel Barbosa

Jesús, de 13 años de edad, fue asesinado por su tío de 20 años, debido a que le quitó a su novia en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.

Así lo dio a conocer este viernes el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al referir que las autoridades ministeriales ya están a punto de detenerlo.

“Lo que se sabe es que un muchacho de 20 años que tenía una novia de 15 años, y que el niño de 13 años la convenció de que anduviera con él y no con el de 20, que es su primo, y el de 20 lo asesina.. ¡es su tío! lo asesina, y estamos ya en la ruta de tenerlo”, indicó en conferencia de prensa.

Jesús trabajaba en una purificadora de agua y el martes fue hallado muerto, a causa de un traumatismo craneoencefálico severo en la cabeza.

Al parecer al velorio del menor acudió su tío, identificado como “Gabriel”, quien dijo que el menor le marcó vía telefónica el lunes por la noche para decirle que dos hombres lo seguían y después ya no logró contactarlo.

Mencionó que el pasado 10 de mayo tuvo un pleito con Jesús, pero que no fue por una mujer y negó haberlo atacado.

Barbosa Huerta indicó que también se investiga el caso de un niño de seis años que fue asesinado a puñaladas en Huauchinango.

Refirió que el menor salió de su casa en la noche y fue atacado por un drogadicto, según lo declararon testigos, “lo tenemos localizado e identificado al asesino y pronto lo vamos a detener”.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?