• Virales

Jeff Bezos el fundador de Amazon, compró un yate de 500 mdd

  • Municipios Puebla
El hombre más rico del mundo, aunque en ocasiones se pelea esa posición con Elon Musk

Amazon fue una de las compañías que más ganaron durante la pandemia cuando las personas se quedaron en casa y optaron por el comercio electrónico. Jeff Bezos  dueño de la empresa ha visto su riqueza personal prácticamente duplicarse desde 2017.

Y cuando tienes una  fortuna que no para de crecer¿Qué puedes hacer sino comprar algo enorme y exclusivo que casi nadie en el mundo tiene?. De hecho hay que señalar que, según la BBC, los multimillonarios están impulsando las ventas de los super yates como nunca antes, en parte porque las personas pueden pagarlo y la playa  fue  el pretexto idoneo para gozar del mar durante la Pandemia.

Se sabe que la nave de Bezos mide 127 metros y está siendo fabricado en Países Bajos por Oceanco, según información de Bloomberg. Se estima que el yate costará alrededor de 500 millones de dólares lo que es nada para el hombre cuya riqueza en un momento creció en 13 mil millones en un solo día en 2020 y cuyo patrimonio neto estimado hoy es de casi 200 mil millones de dólares.

Es interesante  conocer que Bezos zarpará en junio en uno de los super yates más grandes jamás construidos, con un "yate de apoyo" y tendrá la capacidad de transportar otras cosas como autos, lanchas rápidas de lujo y probablemente incluso un submarino, según un artículo de Forbes.

Aunque la construcción del yate se ha manejado en secreto, se sabe que el  Y721, sestará listo en algún momento de junio. Aunque es probable que Bezos haya realizado el pedido hace varios años, ya que barcos hechos a medida como este pueden tardar alrededor de cinco años en construirse e involucrar a unos 400 trabajadores y diseñadores, además, cuando esté terminado, probablemente necesitará unas 60 personas para tripularlo, según datos de la BBC. 

Fotofrafía: oceanco

pot

 

 

 

 

Visitas: 1,083

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?