• Virales

La ex integrante de Big Brother, la Negra fue detenida por cobrar cheque robado

  • Municipios Puebla
Ese cheque fue reportado como robado el 10 de mayo del presente

Azalia Ojeda,  volvió a estar en el centro del escándalo luego de que fue detenida por intentar cobrar un cheque por 350 mil pesos que estaba reportado como robado.

Hay que recordar que Azalia Ojeda Díaz quedó en medio de la polémica cuando fue detenida en Polanco en 2011 por escandalizar la vía pública en estado de ebriedad.

La llamaron “Lady Polanco”, ya que intentó sobornar a los policías del Estado de México, pero finalmente fue llevada ante las autoridades.

En esta  ocasión se supo que el cheque fue robado de una casa el pasado 10 de mayo y los afectados reportaron esto a las autoridades. Habrá que estar alertar sobre la situación jurídica de este incidente.

La detención se realizó luego de que empleados de una sucursal del banco BBVA en Atizapán de Zaragoza, reportaron que el cheque que intentaba cobrar tenía reporte de robo y dieron aviso a las autoridades.

La Fiscalía está realizando las indagatorias correspondientes y reuniendo los testimonios de los afectados, así como de la detenida, con el fin de definir su situación legal.

Sin embargo, la institución también investiga si Azalia Ojeda podría estar involucrada presuntamente con una banda de robo a casa habitación en zonas residenciales de Satélite, pues uno de los cheques que intentó cobrar fue reportado por vecinos afectados durante diversos atracos.

Fotografía: milenio

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?