• Virales

Gustavo Adolfo Infante interpone demanda contra Enrique Guzmán

  • Municipios Puebla
Ante la Fiscalía se interpuso la denuncia penal, como una defensa a su libertad de expresión

El periodista Gustavo Adolfo Infante negó haber pagado a Frida Sofía por la polémica entrevista, luego de que Enrique Guzmán lo acusara de pagar dinero a cambio de la entrevista en la que Frida Sofía lo señaló de abuso sexual.

Comentó, fue ayer miércoles cuando se presentó ante la Fiscalía para interponer la denuncia penal, como una defensa a su libertad de expresión como periodista.

La tarde de "ayer interpuse una denuncia penal en contra de Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones. Mostraré la denuncia penal en su contra porque no puede ir a programas de televisión, después de lo que se dice que hizo y todavía venir y amenazarme y culparme”, dijo.

"Me denuncia, pues yo lo denuncié penalmente en la Fiscalía, la tarde de ayer. Me preguntarán por qué esta denuncia, por falsedad de declaraciones y por fraude procesal, falsedad ante autoridades y amenazas, así como agravio del que suscribe, agregó. “La libertad de expresión se tiene que defender. En este país nos ha costado mucho trabajo y muchos años tener una libertad de expresión para que llegue un señor a quererte tapar la boca”.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Ventaneando y la también periodista Pati Chapoy, donde Enrique Guzmán ha acudido en diversas ocasiones con el respaldo del programa para continuar con los ataques hacia su trabajo.

fotografía:

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?