• Puebla

Un drogadicto asesinó a niño en Huauchinango, señala Barbosa

  • Municipios Puebla
Vecinos inconformes con ese crimen realizaron este viernes una marcha por calles de ese municipio

El pequeño David, de 6 años de edad, fue asesinado a puñaladas en Huauchinango por un hombre drogadicto, aseveró este viernes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“El niño sale de su casa, en la noche, y lo asesina un drogadicto, hay testigos, lo tenemos localizado al asesino y pronto lo vamos a detener”, expuso en su conferencia de prensa.

El menor había sido reportado como desaparecido la tarde del miércoles en inmediaciones de la colonia El Paraíso y cerca de la media noche su cadáver fue localizado en un terreno baldío.

Vecinos inconformes con ese crimen, realizaron este día una marcha por diferentes calles de la ciudad de Huauchinango hasta llegar a la alcaldía, en donde burlaron la seguridad e ingresaron por la puerta principal.

Subieron a la segunda planta del edificio histórico y llegaron hasta la oficina del presidente municipal, quien no se encontraba en el lugar.

Gritaron consignas contra el responsable de la muerte del infante, quien según versiones extraoficiales, fue herido en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo y habría sido violentado sexualmente.

Esta semana también fue asesinado otro menor en Puebla. Jesús, de apenas 13 años de edad, fue golpeado aparentemente por su tío en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en la capital del estado.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?