• Huauchinango

Marchan y exigen justicia por el asesinato del niño David en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Subieron hasta la oficina del edil Gustavo Vargas, pero no se encontraba en el Palacio Municipal

Huauchinango, Pue.- Integrantes de un grupo de personas que participaron en una marcha para exigir justicia por el homicidio de un menor de 6 años de edad, ingresaron a la presidencia municipal para entregar sus demandas al edil, Gustavo Vargas Cabrera, sólo que no se entraba.

Tras el homicidio de David N., la noche del pasado miércoles, en las calles y en las redes sociales, los vecinos de Huauchinango manifiestan su consternación e irritación, demandando justicia.

Los inconformes realizaron una marcha por diferentes calles de la ciudad hasta llegar a la alcaldía en donde burlaron la seguridad e ingresaron por la puerta principal, subieron a la segunda planta del edificio histórico y llegaron hasta la oficina del presidente municipal, quien no se encontraba en el lugar.

Gritaron consignas contra el responsable de la muerte del infante, quien según versiones extraoficiales, fue herido en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo y habría sido violentado sexualmente por el homicida que dejó abandonado el cuerpo.

Un vecino de la colonia El Paraíso que auxilio a los familiares para localizar al niño, habría declarado que pudo ver al presunto responsable al momento en que huía del lugar.

Al contingente se sumaron jóvenes y adultos con pancartas demandando seguridad a las autoridades municipales y exigiendo  justicia a la Fiscalía General del Estado.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?