• Puebla

Vamos a barrer a Morena del municipio de Puebla: Eduardo Rivera

  • Claudia Aguilar
Pidió el voto a los vecinos de Azumiatla, pues dijo que es la única oportunidad que se tiene para regresar a Puebla por el rumbo correcto.

Puebla, Pue.- Ante habitantes de San Andrés Azumiatla, el candidato a presidente municipal de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que la alianza PAN-PRI-PRD va a “barrer” con Morena en la capital y va a sacar del poder a su adversaria de Morena, Claudia Rivera Vivanco.  

Durante un encuentro con habitantes de esta junta auxiliar, el panista llamó a decidir entre seguir con la promesa del cambio que prometió el Movimiento de Regeneración Nacional o apostar por la coalición de los cinco partidos que lo abanderan para “corregir el rumbo de Puebla”.  

“No habrá más que de dos sopas: la sopa del cambio que nos dijeron que todo cambiaría y no sucedió, o la de corregir el rumbo”, expresó al recriminar que sus adversarios mientan a la gente con la idea de que si gana Va por México y Va por Puebla desaparecerán todos los programas de asistencia social.  

Por ello, el político pidió el voto a los vecinos de esta demarcación, pues dijo que es la única oportunidad que se tiene para regresar a Puebla por el rumbo correcto.  

“No habrá otra fecha y otra convocatoria, es el 6 de junio, ustedes tienen el poder con su voto, ustedes tienen el sartén por el mango. Vamos a sacar a Morena del municipio de Puebla. Vamos a barrer a Morena”, manifestó al comprometerse a pugnar porque se reactiven programas como Prospera, Procampo, Seguro Popular y las Estancias Infantiles, que el gobierno federal eliminó.  

En el contexto de la epidemia, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD-PSI y Compromiso por Puebla dio sus condolencias a los poblanos que perdieron un familiar o ser querido en el último año de emergencia sanitaria. 

En ese mitin, Eduardo Rivera Pérez estuvo acompañado por el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, quien lo respaldó al asegurar que por él ha sido exitosa la campaña. “Tener a Lalo no nos da ningún trabajo porque la gente lo acepta, donde uno pone su nombre entra como mantequilla, estamos contentos de que sea nuestro candidato”, dijo.  

 

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?