• Puebla

Candidatos se trepan a la racha ganadora de La Franja

  • Municipios Puebla
Presumen en sus redes sociales pronósticos ganadores, su asistencia al estadio o playeras del equipo camotero

Candidatos a diputados o a la presidencia municipal de Puebla se sumaron a la euforia por la participación del Club de La Franja en la liguilla del futbol mexicano y su pase a las semifinales tras vencer al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc.

A través de sus redes sociales, el morenista Alejandro Carvajal, que busca su reelección por el distrito federal número 6, aseguró que atinó en su pronóstico y los camoteros ganaron este sábado.

“¡Mi corazonada La franja ganó hoy, así como nosotros ganaremos el 6 de Junio! ¡Ánimo! Triunfaremos con pasión, honor y entrega así como se la rifó el Puebla #CarvajalAGanar #VotaTodoMorena #Dtto6Puebla Alejandro Carvajal”, expuso en facebook.

El ex directivo de este equipo de futbol y actual diputado local de Morena, Emilio Maurer Espinosa, advirtió que el equipo ganaría en su segundo encuentro en la Angelópolis y festejó el pase a semifinales.

“¡Vamos Puebla por el pase a la semifinal! En el segundo tiempo, revertimos el marcador. ¡Todos juntos apoyemos a la Franja! #SomosMuchosMásQueOnce #LaFranjaQueNosUne”, escribió.

 

 

El panista Mario Riestra Piña, que busca la diputación federal por el distrito 12, presumió un cubrebocas con el logo del Puebla, una fotografía suya desde las gradas del estadio Cuauhtémoc e incluso aseguró que el equipo irá a la final contra el América.

 

 

La candidata a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco, mostró desde el miércoles una playera de La Franja y deseó suerte al equipo en sus cotejos ante el Atlas.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?