• Puebla

Niños llenan palco del gobierno de Puebla para apoyar a La Franja

  • Municipios Puebla
Son menores de escasos recursos atendidos por el Sistema Estatal DIF en Puebla

Niñas y niños atendidos por el Sistema Estatal DIF en Puebla presenciaron desde el palco del gobierno estatal el partido de futbol en el que La Franja consiguió su pase a las semifinales del futbol mexicano al derrotar al Atlas.

El pasado miércoles, antes del primer partido entre ambas escuadras, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pronosticó que el equipo poblano ganaría la primera parte de la liguilla y al juego de vuelta en el estadio Cuauhtémoc irían niños de escasos recursos al palco propiedad del poder Ejecutivo.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de los menores durante su ingreso al estadio y al ocupar los asientos del palco.

“Desde nuestros palcos en el Estadio Cuauhtémoc, hoy la gente pudo vivir la emoción del pase del Puebla de la Franja a la semifinal”, se expuso en uno de los mensajes.

Este sábado, con un autogol del equipo rojinegro, Puebla logró colarse a las semifinales del fútbol mexicano.

Durante el partido de vuelta el marcador final fue uno a cero a favor del equipo de La Franja.

Un autogol de Anderson Santamaría al minuto 70 le dio el triunfo a La Franja y el pase a la ronda se de semifinales del Guardianes 2021, con el marcador global de 1 a 1, ayudado por su mejor posición en la tabla general.

 

 

 

Foto: Gobierno del estado

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?