• Izucar de Matamoros

Familiares y amigos de Cinthia Itzel exigen justicia tras su homicidio en Izúcar

  • Lidchy Cano
Fue localizada sin vida en campos de cultivo de San Martin Alchichica

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Familiares y amigos de Cinthia Itzel Nájera Sánchez, de 21 años de edad, quien fue localizada sin vida en campos de cultivo de San Martin Alchichica en el municipio de Izúcar de Matamoros, luego de permanecer como desaparecida desde el pasado 9 de mayo del 2021, exigen justicia para que los responsables del asesinato de esta joven paguen por el crimen.  

A través de redes sociales se ha efectuado una cadena de ciudadanos de Izúcar de Matamoros que piden justicia y que la Fiscalía trabaje para dar con los responsables de la muerte de esta joven, quien era madre soltera y ha dejado en la orfandad a un menor.  

Familiares de Cinthia Itzel Nájera Sánchez mencionaron que la Fiscalía poca atención les brindó cuando acudieron a denunciar la desaparición de la joven, razón por la cual ahora exigen justicia para este homicidio.  

Habitantes han denunciado la falta de atención de la Fiscalía regional, ya que cuando van a denunciar no les hacen caso, incluso les responden que esperen unos días cuando se denuncia la desaparición de una joven. “Incluso nos dicen que las jóvenes se van con el novio, o de fiesta”, señaló un vecino. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?