• Izucar de Matamoros

Asaltan a pasajeros de transporte público pero son detenidos en calles de Izúcar

  • Lidchy Cano
Amagaron a los pasajeros con armas de fuego

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Dos presuntos delincuentes asaltaron a pasajeros de la Ruta 2 Unidad 2 en Izúcar de Matamoros. Ante esto elementos de seguridad pública lograron la detención de los sujetos responsables de estos hechos.  

De acuerdo a versiones de las víctimas, los dos presuntos delincuentes subieron a la unidad de transporte público, a la altura de la tienda departamental Elektra, sin embargo, unos metros adelante de este lugar, justo a la altura de Rescates, pidieron bajar de la unidad, por lo que el chofer se orilló para bajarlos, pero ahí fue cuando estos dos sujetos, sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que amagaron a los pasajeros para asaltarlos.  

Tras lo anterior y cometer el robo, estos sujetos bajaron de la unidad, para darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, pasajeros de la unidad, pidieron auxilio a las corporaciones de seguridad, quienes tras realizar la búsqueda de los presuntos asaltantes lograron detenerlos.  

Los detenidos fueron asegurados por la zona donde cometieron el robo, y trasladados a la comandancia municipal mientras que las pertenencias de las víctimas les fueron entregadas a los pasajeros de la unidad de transporte público.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?