• Izucar de Matamoros

Cinthia Itzel fue hallada sin vida tras desaparecer desde el domingo

  • Lidchy Cano
Presentaba huellas de tortura, estaba maniatada y boca abajo en un campo

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Padres de Cinthia Itzel Nájera Sánchez, de 21 años de edad, confirmaron que el cadáver encontrado la mañana de este jueves en el camino que conduce al Puente de Fierro, en la comunidad de San Martin Alchichica, en Izúcar de Matamoros, es de su hija que estaba desaparecida desde el pasado 9 de mayo del 2021.   

Cinthia Itzel había desaparecido desde el pasado domingo durante la madrugada; la última vez que fue vista fue en un puente cerca de donde vivía. Al parecer trabajaba en un hotel en Izúcar de Matamoros, y había salido de su empleo y se dirigía a su casa cuando desapareció.  

Hoy campesinos de la zona de San Martin Alchichica dieron aviso a las autoridades locales de Izúcar de Matamoros, sobre el hallazgo de un cadáver de una mujer joven que presuntamente presentaba huellas de tortura, estaba maniatada y boca abajo en un campo.  

Familiares de la joven que la buscaban desde el pasado fin de semana llegaron al lugar, pero no pudieron identificarla hasta la tarde de este jueves que llegó el perito de la fiscalía y voltearon el cadáver.  

Cinthia Itzel Nájera Sánchez de 21 años de edad, era madre soltera y tenía un pequeño hijo, el cual ahora ha quedado en la orfandad.  

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven, así como quién o quiénes fueron responsables de la desaparición y asesinato de esta joven mujer, que fue encontrada en avanzado estado de descomposición su cadáver.  

Foto Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?