• San Pedro Cholula

VIDEO Mujeres revientan evento a favor de Irene Noriega en Cholula

  • Said Carrera
Expresaron acusaciones en contra de la suplente de la diputada con licencia Tonantzin Fernández Díaz

San Pedro Cholula, Pue.- Un grupo de mujeres irrumpieron y reventaron la conferencia de prensa de la organización de mujeres “Cholula es para las cholultecas”, en el cual destacaban su apoyo a favor de Irene Noriega, suplente de la diputada local con licencia Tonantzin Fernández Díaz.

En el evento, mujeres evidenciaron el rechazo que existe por la aspiración que mostró la diputada con licencia Tonantzin Fernández Díaz, incluso intentaron denostar su trabajo.

De desarrollaban las participaciones de las participantes, cuando otro grupo de mujeres “reventaron” el evento.

Anayansi Gómez, una de las organizadoras, expresó que Tonantzin no ha trabajado por San Pedro Cholula y rechazaron que cotos en el poder le den la oportunidad de participar en el proceso electoral cuando aseguran que no se lo ha ganado.

Mostraron su apoyo hacia la suplente Irene Noriega, quien había dado a conocer Tonantzin Fernández Díaz le exigía el 50 por ciento de su salario a cambio de tomar la posición de suplente.

“Hay mujeres muy capaces que pueden hacer un buen papel, por qué traerse a un partido a gente que no es de aquí, queremos a mujeres que nos representen, con buena imagen y aceptadas por la comunidad”, dijeron.

En ese momento un grupo de mujeres interrumpió la rueda de prensa para hacer señalamientos en contra de Irene Noriega y la acusaron de hacer fraudes, de robar el dinero de la ciudadanía y aprovechándose de la ignorancia de la gente.

“Me robó, mi pidió 30 mil pesos, aquí tengo mis pruebas, ella iba a hacer un trámite de pensión alimenticia, yo soy madre soltera y no se me hace justo que quiera llegar como suplente a Cholula, (…) ella te manda judiciales, te manda a golpear, fue la licenciada Irene”, acusaron.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?