• San Pedro Cholula

VIDEO Francisco Juárez, ex dirigente del PRI en Cholula agrede a reporteros

  • Said Carrera
Al priista también lo señalan de agredir físicamente a una mujer

San Pedro Cholula, Pue.- En San Pedro Cholula, el expresidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Juárez agredió a un par de reporteros de la región, quienes al estar cubriendo una rueda de prensa de la organización “Cholula es para las cholultecas” recibieron golpes y afectaciones en sus equipos celulares.

Este jueves se convocó a una rueda de prensa para apoyar a Irene Noriega, suplente de la diputada con licencia Tonantzin Fernández, pero un par de mujeres se presentaron en la misma para evidenciar las irregularidades de Noriega.

Fue en ese momento cuando Francisco Juárez jaló a una de las mujeres y la agredió físicamente y las llamó “argüenderas”, por lo que el periodista Napoleón Rojas tomó el momento en que golpeaba a la mujer.

Este acto desencadenó en el ataque contra el periodista y la reportera Myrna Rojas, quien fue agredida sujetándola fuertemente del brazo e intentó dar de patadas. Además, arrebató de manera momentánea el celular del reportero Rojas para aventarlo y pisotearlo en un par de ocasiones.

Francisco Juárez tras protagonizar estos hechos se escondió en la cocina del Hotel Mansión Azul y evitó salir a pesar de que sólo se le exigía una explicación ante los hechos de violencia generados. Los reporteros de la región cholulteca analizarán proceder penalmente contra esta persona.

 

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?