• San Andrés Cholula

Candidato del PAN a alcaldía de San Andrés Cholula saldrá con consulta indicativa

  • Said Carrera
Tras la inconformidad por la imposición de Raymundo Cuautli, modifican método para elegir al candidato a la alcaldía

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de la serie de inconformidades que presentaron la mayoría de los aspirantes a la candidatura del Partido Acción Nacional por la alcaldía de San Andrés Cholula, el Comité Estatal del PAN se reunió con los aspirantes y se determinó efectuar una consulta indicativa para avalar quién será el abanderado.

Y es que el comité hace un par de semanas anunció a Raymundo Cuautli como el responsable de guiar los esfuerzos, sin embargo, desde Francisco Fraile, Blanca Jiménez, Edmundo Tlatehui, Paco Mixcóatl se generaron inconformidades ante la designación.

Las principales quejas por esta designación fueron que Cuautli ni tenía arraigo en la comunidad, no era militante panista hasta apenas hace un par de año y señalaron que no había trabajo a favor de los sanandreseños.

Es por ello, que, para acabar con estas inconformidades, la presidente del CDE del PAN, Genoveva Huerta Villegas, a través de sus redes sociales informó que con el objetivo de fortalecer la unidad del blanquiazul en San Andrés Cholula se reunió con los aspirantes a la alcaldía sanandreseña y acordaron por mayoría una consulta indicativa a efectuarse el próximo domingo 28 de marzo, para que la militancia del albiazul decida quién los representará.

En sus redes sociales, el abanderado panista Raymundo Cuautli señaló que su aspiración se mantiene y él es el candidato de este partido.

 “Soy el aspirante designado por la Comisión Permanente Estatal. Seguimos en pie, mi aspiración es legítima”, sostuvo.

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?