• Puebla

Comerciantes avalan que no cierren CH por obras en Puebla

  • Claudia Aguilar
Además, estarán atentos para integrarse a la contraloría social para vigilar la obra

Puebla, Pue.- El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez vio como positivo que el ayuntamiento de Puebla no haga cierres totales en el zócalo de la ciudad, durante el tiempo que duren las obras de mejoramiento.

A pesar de que se descartó que los trabajos fueron aplazados después de Semana Santa, dijo sentirse confiado en que la actividad comercial no se verá afectada durante la temporada vacacional.

En entrevista, comentó que en la reunión que tuvo con las autoridades de la Secretaría de  Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se pactó la creación de un chat de WhatsApp para que sean incluidos los representantes de las cámaras empresariales y de los negocios establecidos, así como los responsables de la obra, con el propósito que cuando se haga el cierre de calles sean informados.

Destacó que otra de las propuestas hechas a las autoridades municipales es que se haga una verdadera promoción turística, ya que la caída del turismo y la actividad económica fue grave.

Asimismo, dijo que estarán atentos para integrarse a la contraloría social para vigilar la obra.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?