• Puebla

Era María, la mujer encobijada del parque Skate de Xonaca

  • Antonio Rivas
María tenía 32 años y era buscada por su familia desde el viernes cuando salió de su casa

Puebla, Pue.- La mujer hallada encobijada y con huellas de violencia en el parque Skate, del barrio de Xonaca, ya fue identificado como el de una mujer que estaba reportada como desaparecida.

La víctima fue reconocida como María Monserrat Zacatelco Méndez, de 32 años, quien salió de su casa el pasado viernes y desde entonces su familia comenzó a buscarla.

La noche de este martes, sus familiares dieron a conocer a través de redes sociales que su cuerpo ya fue localizado y agradecieron el apoyo de la gente que los ayudó a dar con su paradero.

Las primeras pesquisas permitieron establecer que la mujer salió de su domicilio el 12 de marzo y no regresó. Ante tal situación, su familia reportó su desaparición.

El cuerpo de María Monserrat, fue localizado durante la madrugada del sábado 13 marzo, por un indigente quien pidió el apoyo de la policía que pasaba por el parque que se ubica sobre el bulevar Xonaca y la calle 20 Oriente.

Estaba envuelta con una cobija de color gris, maniatada y presentaba varios golpes, además de manchas hemáticas.

Asimismo, se dio a conocer que el cadáver tenía un lazo en el cuello y estaba junto a una carretilla.

Vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, camisa a cuadros rosa con azul, playera blanca, ropa que permitió su reconocimiento.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha ofrecido información del hecho, aunque se sabe que es investigado por el personal especializado en feminicidios.

Foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?