- Puebla
Era policía de Cholula el hombre muerto afuera de motel en los estadios
Puebla, Pue.- El hombre que murió al ser atropellado por un automóvil afuera de un motel y frente a los estadios, ya fue identificado por su familia. Se trató de un elemento de la Policía Municipal de San Andrés Cholula.
Esta noche se informó que el occiso fue identificado como José Luis Zapuche Acosta, quien se desempañaba como Policía Tercero de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de dicho municipio.
Esta mañana, el hombre intentaba cruzar la Calzada Zaragoza a la altura del retorno al fraccionamiento de Maravillas, cuando un vehículo lo embistió provocándole la muerte.
Su cuerpo quedó en el acceso al motel Fusión que está frente a los estadios, mientras que el automovilista presuntamente responsable no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
Los paramédicos del SUMA, trataron de reanimarlo, sin embargo, ya había perdido la vida, pues sufrió exposición de masa encefálica.
El ayuntamiento de Cholula envió a través de sus redes sociales sus condolencias y e unió a la pena que embarga a la familia.
Foto Antonio Rivas
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses