• San Andrés Cholula

Hombre enfermo de Covid intenta suicidarse en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Elementos de Protección Civil impide que cometiera su propósito

San Andrés Cholula, Pue.- Por padecer Covid y tener síntomas de mayor gravedad de la enfermedad, un masculino de 42 años tuvo un brote psicótico y amenazó con suicidarse desde un tercer piso, así lo reportaron autoridades de Protección Civil del municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos sucedieron en el Fraccionamiento Paseos del Ángel, en la localidad de Tlaxcalancingo perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Hasta el sitio arribó la ambulancia 03 con el personal Francisco Herrera, Ricardo Vargas y Arturo Jiménez, quienes lograron impedir que el hombre cometiera el acto desesperado.

Se informó que esta tarde el masculino presentó este brote psicótico, “al parecer tiene 15 días de evolución con probable COVID-19, así mismo refirió su esposa que es enfermera que monitoreó sus signos vitales y estaba con hiperglusemia y con hipoxia, lo que propició la frustración del hombre que amenazó con aventarse”, relataron.

Finalmente, el cuerpo de bomberos logró convencerlo que no lo hiciera y que bajara para su atención, para ello, se tuvieron que utilizar vendas para amarrarlo ya que estaba muy combativo y alterado.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?