- Puebla
Asaltan camión de valores y se roban 6 mdp en Puebla
Puebla, Pue.- Al menos cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron una camioneta de valores cuando circulaba sobre calle 18 Oriente y 34 Norte, de la colonia Cristóbal Colón, al oriente de esta ciudad.
Hasta el momento se menciona que lograron llevarse 6 millones de pesos en por lo menos seis bolsas de dinero. En tanto que a los custodios los dejaron encerrados en la misma unidad.
Las indagatorias señalan que un grupo armado a bordo de un automóvil Passat azul y un Vento rojo con hombres armados con rifles AR-15 y AK-47 sometieron a personal de custodia de valores de la empresa Global Gesori, Seguridad Privada.
Los delincuentes dejaron abandonada la unidad 1073, junto con el personal en el cruce de las calles 34 Norte y 18 Oriente, a donde se desplegó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal, Policía Estatal y agentes ministeriales.
Las autoridades se entrevistaron con los custodios quienes narraron que los responsables se apoderaron de las bolsas en las que iban cerca de seis millones de pesos, pero al parecer cayeron en algunas contradicciones.
Ante tal situación, el personal fue asegurado y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las indagatorias correspondientes y conocer si es que estarían coludidos con los delincuentes.
Las autoridades revisarán el sistema de video vigilancia de la zona para tratar de ubicar a los responsables.
Foto Antonio Rivas
agb
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses