• Puebla

Asaltan camión de valores y se roban 6 mdp en Puebla

  • Antonio Rivas
El atraco se registró en la colonia Cristóbal Colón

Puebla, Pue.- Al menos cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron una camioneta de valores cuando circulaba sobre calle 18 Oriente y 34 Norte, de la colonia Cristóbal Colón, al oriente de esta ciudad.

Hasta el momento se menciona que lograron llevarse 6 millones de pesos en por lo menos seis bolsas de dinero. En tanto que a los custodios los dejaron encerrados en la misma unidad.

Las indagatorias señalan que un grupo armado a bordo de un automóvil Passat azul y un Vento rojo con hombres armados con rifles AR-15 y AK-47 sometieron a personal de custodia de valores de la empresa Global Gesori, Seguridad Privada.

Los delincuentes dejaron abandonada la unidad 1073, junto con el personal en el cruce de las calles 34 Norte y 18 Oriente, a donde se desplegó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal, Policía Estatal y agentes ministeriales.

Las autoridades se entrevistaron con los custodios quienes narraron que los responsables se apoderaron de las bolsas en las que iban cerca de seis millones de pesos, pero al parecer cayeron en algunas contradicciones.

Ante tal situación, el personal fue asegurado y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las indagatorias correspondientes y conocer si es que estarían coludidos con los delincuentes.

Las autoridades revisarán el sistema de video vigilancia de la zona para tratar de ubicar a los responsables.

Foto Antonio Rivas

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?