• Puebla

VIDEO Matan a taxista en San Lorenzo Almecatla, frente a su esposa

  • Antonio Rivas
Debido a que se trató de un ataque directo, no se descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas

Puebla, Pue.- A disparos, un taxista fue asesinado frente a su esposa en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato que ocurrió a plena luz del día en contra del taxista identificado por su esposa como José Aurelio N., de 41 años de edad.

La ejecución ocurrió la tarde de este viernes, entre las calles de San Jacinto y Adolfo López Mateos, en dicha comunidad.

Las primeras pesquisas refieren que una pareja iba a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, tipo taxi, con placas 091-SSK, y realizó una parada en la citada dirección.

La mujer ingresó a un establecimiento para realizar unas compras y repentinamente una camioneta tipo Pick Up de color blanco, en la que iban varios sujetos, se emparejó y abrió fuego contra el taxista.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos y locatarios de la zona, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencia 911.

La ayuda llegó por parte de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes sólo confirmaron que el trabajador del volante ya había muerto por los múltiples impactos de bala que recibió.

Debido a que se trató de un ataque directo, no se descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de realizar la recolección de indicios y levantamiento de cadáver.

 

 

Foto Antonio Rivas

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?