• Puebla

Ricardo Anaya se reúne con liderazgos panistas en Puebla

  • Fernando Castillo
Visitó la capital del estado y Cholula como parte de su gira por todo el país

Puebla, Pue.- El ex candidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés, visitó Puebla capital y Cholula como parte de su gira por todo el país, y se reunió con liderazgos de la entidad poblana, entre ellos Genoveva Huerta Villegas.

La lideresa del PAN estatal, Genoveva Huerta compartió en sus redes sociales una foto en la cual acompaña al aspirante la presidencia de México.

 “¿Qué sería de México si lo hubiéramos tenido como Presidente?, posteó Genoveva Huerta en su cuenta.

demás, aseguró que le dio mucho gusto reunirse con el ex abanderado a la presidencia de la República y aspirante a este mismo cargo para 2024.

“Me dio mucho gusto recibirlo en Puebla. Querido @RicardoAnayaC espero que hayas disfrutado tu estancia, cuando regreses, sabes que cuentas conmigo”, apuntó.

De igual forma el panista Oswaldo Jiménez López acudió al llamado de Ricardo Anaya para platicar con Ricardo Anaya sobre temas partidistas con miras a los comicios de 2021, a fin de fortalecer al partido. Aseguró que el país perdió la oportunidad de oro de tener a un presidente que sí entiende al mundo.

“Esta mañana tuve la oportunidad de saludar y platicar con @RicardoAnayaC quien está de visita en Puebla. Sin duda perdimos una oportunidad de oro de tener un presidente que sí entiende el mundo”, publicó en sus redes sociales.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?