- Puebla
Se ampara junior del Mercedes que mató a un joven en la Atlixcáyotl
Puebla, Pue.- Yamil N., el conductor del vehículo Mercedes Benz que atropelló y mató a un joven el noviembre de 2020 sobre la Vía Atlixcáyotl, promovió un amparo a nivel federal para evitar ir a prisión.
De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el padre de Juan Calos, el joven atropellado, declaró que el proceso en contra del conductor se mantiene estancado.
Aunque dijo desconocer si el amparo le fue o no otorgado a Yamil, lo cierto es que la orden de aprehensión en su contra sigue vigente pero no ha sido ejecutada.
Apenas esta semana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta abordó el tema en su conferencia de prensa matutina.
A pregunta expresa, señaló que el responsable sigue evadiendo la justicia, pero aseguró que seguirán pendientes del caso.
“Está evadido, el junior está evadido, pero no vamos a dejar de estar pendientes de que se resuelva”, declaró el mandatario, quien se pronunció porque se aplica la ley contra las personas que conducen en estado de ebriedad.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses