• Puebla

Conductor de auto de lujo evade la justicia por homicidio Vía Atlixcáyotl

  • Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló a Yamil Gómez

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que Yamil Gómez, conductor del Mercedes Benz, está evadiendo la justicia, luego de haber atropellado y matado a Juan Carlos Medel en la Vía Atlixcáyotl, en un hecho ocurrido hace casi dos meses.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, expuso que tanto Yamil Gómez, así como su defensa, están evadiendo la justicia desde su detención, luego de que su abogado presentó un certificado médico falso en el que afirmaba que el señalado padecía cirrosis hepática y por ello no se presentó en la primera audiencia.

“El caso de Yamil sé que está evadido, todo ese conjunto de cosas, desde su detención, hasta la supuesta disposición ante una autoridad judicial le permitieron evadirse, está evadido, el junior esta evadido, pero no vamos a dejar estar pendientes para que las cosas se resuelvan aplicando la ley”, puntualizó.

El mandatario estatal indicó que a pesar que Yamil Gómez y su familia evadieron la justicia, desde su administración estarán pendientes del caso, con el objetivo de que se aplique la ley contra este sujeto que en un accidente vial le quitó la vida al joven Juan Carlos Medel.

Agregó que con la iniciativa que presentó en el Congreso local es con el objetivo de que las autoridades sean cuidadosas en entregar todos datos sobre los exámenes de alcoholímetro, para resolver sobre la responsabilidad del conductor en caso de algún accidente automovilístico, además se integre bien el expediente en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?