• Puebla

Reconoce y felicita Barbosa a maestros por incentivar a alumnos

  • Fernando Castillo
Los docentes, por todos los medios, invitan a los alumnos que no desistan de clases virtuales y terminen su ciclo escolar

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta felicitó a los maestros de la Sierra Negra, la Mixteca Poblana y de la capital poblana que han salido a tocar las puertas a casa de los alumnos, con la finalidad de que no desistan de tomar las clases en línea ante la pandemia de Covid-19, y mucho menos perder el ciclo escolar.

En conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario estatal expresó que el sistema educativo está a prueba ante la crisis sanitaria, por lo que los padres de familia, alumnos y maestros deben hacer el esfuerzo para mantener la matrícula que se tenía antes de la pandemia.

“El sistema educativo está a prueba y los padres de familia y alumnos están a prueba, todos debemos hacer un esfuerzo para mantener una matrícula antes de la pandemia. Felicito a los maestros de la Mixteca y la Sierra Negra, estamos en un asunto complicado para el año del tema escolar, pero pronto nos recuperaremos y los maestros que hagan esa labor, mi reconocimiento porque hablan del gran espíritu de los maestros, esos que forjan a los alumnos para que sean grandes mexicanos”, apuntó. 

Barbosa Huerta así respondió a los planteamientos de este reportero sobre la iniciativa de los maestros que, por todos los medios, invitan a sus alumnos para que continúen conectándose a sus clases en línea y llevan las guías escolares, para que no abandonen sus estudios.

En declaraciones pasadas el gobernador Barbosa Huerta refirió que habrá clases presenciales hasta que Puebla esté en semáforo verde, ya que la prioridad de su gestión es la salud de los alumnos y maestros, ante la crisis sanitaria de la Covid-19.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?