- Puebla
Hallan sin vida a un hombre en inmediaciones del mercado Morelos
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida sobre la vía pública en la colonia 10 de Mayo, de la ciudad de Puebla.
El deceso ocurrió este domingo a unos metros del mercado Morelos, cuando un grupo de vecinos reportó que sobre la banqueta a un lado de un establecimiento estaba un varón, quien no se movía.
Esta situación movilizó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos, quienes llegaron al Carril de la Rosa, entre las calles 44 y 46 Norte.
Los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre y confirmaron que carecía de signos vitales.
Al parecer pereció a consecuencia de broncoaspiración, además de que se descartó que tuviera heridas.
Agentes ministeriales acudieron para realizar el levantamiento de cadáver.
El finado de aproximadamente 30 años de edad, quedó en calidad de desconocido y fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla.
Cabe recordar que el pasado 22 de enero, un joven con problemas de drogadicción y en situación de calle murió, también cerca de dicho mercado.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses