• Puebla

Pareja de empleados de Liverpool Puebla clonan tarjeta de clientes

  • Municipios Puebla
La denuncia se hizo a través de redes sociales por una exempleada

Puebla, Pue.- A través de Facebook, una excolaborada de Liverpool Plaza Crystal ha hecho pública una denuncia contra una pareja de empleados de la tienda departamental, que a su decir, se dedican a clonar la tarjeta de los clientes para hacerse se comprar por montos extraordinarios.

La denunciante, quien se identificó con el nombre de Lourdes Alvarado, dijo que ella trabajó en esta tienda y conoce del movimiento de esta pareja, de quien logró dar el nombre del sujeto, Luis Daniel Rodríguez.

“Si ustedes son cliente de esta tienda, disculpen molestarlos, pero quiero  alertarlos  fui empleada de Liverpool Crystal”, escribió.

“Esta persona robó aún cliente clonando la tarjeta de Liverpool crédito departamental, y sacando 25 mil pesos a un cliente de tercera edad, sin embargo ya sabía sus planes  y antes de ser descubierto renunció, y sobre todo lo liquidaron bien. Después de darse cuenta el cliente fue a la tienda. Pero ellos sabían quien fue y aún negaron el paradero de ese dinero. A mi compañera y a mi nos corrieron porque todos los movimientos los realizó con usuarios nuestros”, describió. 

La denunciantes dijo que hace publico lo ocurrido para que “compartan y tengan cuidado  cuando vayan a esta tienda, revisen bien sus cosas y sobretodo tengan cuidado cada vez que vayan por una reposición de sus tarjetas”, cita.

En su cuenta en Facebook también señala que la pareja de Luis Daniel sigue laborando en la tienda y ella le manda toda la información de las tarjetas de los clientes.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?