• Huaquechula

Con papitas se promociona aspirante a alcaldía de Huaquechula

  • Lidchy Cano
De puerta en puerta regala las botanas que elabora en casa

Huaquechula, Pue. - Con comida chatarra se promociona un aspirante a la presidencia municipal de Huaquechula, esto para ganar simpatizantes que lo apoyen para ser candidato, aunque se desconoce por cuál partido político iría.

Saúl Alonso Hernández, propietario de cacahuates y botanas Lons, utiliza el emblema de su marca para promocionarse entre habitantes de Huaquechula, con el objetivo que lo apoyen y pueda ser candidato a la presidencia municipal de este lugar.

Don Erasmo Enríquez, habitante de Huaquechula, comentó que desde diciembre pasado y enero de este año, Saúl Alonso Hernández ha pasado a las viviendas regalando bolsas de papitas con su tarjeta haciéndose promoción y pidiendo el apoyo a la población.

Este hecho, consideró, es una falta de respeto para los ciudadanos, pues solo demuestra que cuida los protocolos que existen contra el Covid-19.

Agregó que otro sector de la población también lamentan que el aspirante recurra a la promoción de su imagen y al consumo de alimentos considerados chatarras porque provocan daños a la salud. 

Detalló que, de Saúl Alonso Hernández, se sabe que tiene su negocio de venta de botanas, pero jamás había regalado algo para el pueblo y ahora que quiere ser presidente municipal anda casa por casa regalando solo comida chatarra como papas fritas, cacahuates y frituras.

En su opinión, como ciudadano dijo que debe existir una sanción por parte de la autoridad electoral para este tipo de actos.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Visitas: 1,048

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?