• Puebla

Solicitan apoyo económico 700 comerciantes y artesanos en Puebla

  • Claudia Aguilar
Autoridades municipales revisan que solicitantes que hayan cumplido con los decretos estatales

Puebla, Pue.- La Secretaría de Gobernación municipal (Segom) recibió 700 solicitudes de comerciantes y artesanos que buscan un apoyo económico del ayuntamiento, luego de no instalarse en la vía pública durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El titular de la dependencia, René Sánchez Galindo comentó que en este momento se corrobora la información de los solicitantes para cerciorarse de que cumplieron con los decretos estatales y que pertenecen al padrón de la comuna. 

Mencionó que en el caso de los tianguistas que no están empadronados, la Segom realizará una verificación a través de las áreas de Desarrollo Político, Atención Vecinal y Vía Pública, con el objetivo de constatar que no violaron el decreto de alerta máxima por Covid, para la tercera fase de entrega de apoyos económicos.

Es de subraya que el ayuntamiento de Puebla anunció la entrega de 2 mil 500 apoyos por un monto de 2 mil pesos para comerciantes y artesanos que trabajan en la vía pública, así como mil cheques de 10 mil pesos para dueños de negocios.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?