• San Pedro Cholula

Movimiento Ciudadano en Cholula juzgará a José Juan Espinosa

  • Said Carrera
La dirigente local augura que será un verdadero partido rival para próximos comicios

San Pedro Cholula, Pue.- El partido político Movimiento Ciudadano se ha fortalecido en el municipio de San Pedro Cholula, actualmente estamos superando las mil afiliaciones, y para la contienda de este 2021 serán un verdadero rival, aseguró Nohemí Luna, presidenta del partido político en el municipio.

Dijo que los ciudadanos están cansados de los partidos de siempre y hoy con una nueva dirigencia, emanada de la ciudadanía, ha comenzado a ganar confianza entre los cholultecas.

Reconoció que recibió un partido sin nada, esto luego de que el exalcalde de Cholula, José Juan Espinosa Torres sólo lo utilizará para sus fines políticos.

“Plasmaremos bien los estatus de movimiento ciudadano, queremos que él pague lo que debe, que cumpla, porque sólo utilizó este partido para sus aspiraciones. Hoy somos ciudadanos dedicados a servir, esto es lo que nos hace diferentes ya que Movimiento Ciudadano tienen una opción real, con gente ciudadana”, acotó.

Reconoció que han trabajado con esta nueva estructura y los ciudadanos han comenzado a retomar la confianza en esta fuerza política y se ha logrado tener una importante afiliación, acudiendo casa por casa y junta auxiliar para lograr tener más adeptos.

“Ellos tienen confianza en una servidora, la gente está cansada de los partidos políticos, pero como saben que somos ciudadanos nos aprecian”, insistió.

Aun cuando no sabe si en las próximas elecciones irán solos o en alianza, reconoció que si van solos tienen una gran fortaleza y ya tienen un importante número de aspirantes a diversas posiciones, pero tampoco rechazó mantener las puertas abiertas del partido político.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?