• San Pedro Cholula

Edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, da positivo a Covid19

  • Said Carrera
El último evento público que protagonizó fue el jueves pasado donde llevó a cabo la colocación de cubrebocas a monumentos históricos de la localidad

San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, resultó positivo a la prueba de Covid- 19, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales. Cabe destacar que además de Arriaga Lila, en esta semana, el titular de Sosapach, Juan Pablo Silva, también resultó positivo a la enfermedad.

Fue en el transcurso de esta tarde cuando Arriaga Lila informó la noticia mediante twitter y destacó que estará laborando desde casa: “me he realizado la prueba de Covid- 19 y desafortunadamente he salido positivo. Tomaré las medidas necesarias para seguir trabajando por San Pedro Cholula desde mi hogar”.

El último evento público que protagonizó fue el jueves pasado donde llevó a cabo la colocación de cubrebocas a monumentos históricos de la localidad, esto con la finalidad de impulsar el uso de esta prenda para mitigar los contagios por este virus.

Tras informar de la enfermedad que sufre, llamó a los ciudadanos a seguir redoblando las acciones en contra de la pandemia que se vive.

Cabe destacar que Leticia Torres García, esposa de Arriaga Lila, se realizó la prueba y resultó negativa a la enfermedad; ella se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo.

Según los últimos registros se contabilizaba que al menos una veintena de ediles municipales habían sido positivos a la enfermedad y tres ediles perdieron la batalla, tal es el caso de edil de Tulcingo de Valle, Juan Manuel Rodríguez; de Felipe Ángeles, Miguel Antonio Vázquez y mandatario municipal sustituto de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez, también perdió la vida debido al coronavirus.

 

 

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?