- Puebla
Se va a prisión El Banano por navajear y matar a joven en Puebla
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Jonathan Omar N. alias “El Banano” de 25 años de edad, imputado por el delito de homicidio calificado.
El hecho se registró el 9 de noviembre de 2020 en la colonia Unidad San Ángel de la ciudad de Puebla, donde el hoy occiso de 31 años, fue interceptado por el acusado quien presuntamente lo privó de la vida con un arma punzocortante, por problemas personales.
Con la información obtenida, el 25 de noviembre de 2020 agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Jonathan Omar N.
Posteriormente en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación por el delito de homicidio calificado, obteniendo vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra el señalado.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 semana -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


