• Puebla

Retan poblanos a autoridades con Fiestas Covid

  • Municipios Puebla
El llamado es a redoblar las medidas de sana distancia, pero hay quienes prefieren organizar fiestas

Puebla, Pue.- Durante este fin de semana el estado de Puebla regresó al color naranja dentro del semáforo epidemiológico, como una medida restrictiva por parte de las autoridades para evitar los contagios por Covid, pero los poblanos en la capital continúan sin acatar las medidas sanitarias y de sana distancia.

Al menos eso es lo que se pudo observar la tarde noche del sábado por parte de personal de Protección Civil de Puebla capital, en la colona Insurgentes Allende, donde vecinos reportaron la celebración de una posada navideña en un salón social.

Personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos junto con Normatividad acudió a la calle Ignacio Allende 82, de la colonia Insurgentes Allende, donde más 50 personas estaban reunidas para la fiesta, pero ante la intervención de la autoridad se logró disolver la reunión.

Hace unos días el gobierno del estado dio a conocer que debido a los contagios por el coronavirus la entidad pasó de color amarillo a color naranja dentro del semáforo epidemiológico federal.

Esto provocó nuevamente la reducción de horarios en establecimientos y el cierre de algunos locales no esenciales.

 

Foto Pixabay

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?