- Puebla
Con un picahielo mujer hiere a su pareja en Paseo Bravo
Puebla, Pue.- A plena luz del día, un hombre fue apuñalado por su pareja sentimental en inmediaciones del Paseo Bravo, en la capital poblana.
El ataque se perpetró la tarde de este jueves, sobre la calle 13 Sur entre avenida Reforma y la calle 3 Poniente, ante la mirada de algunos transeúntes.
De acuerdo con reportes policiales, un hombre identificado como Zósimo Pérez, de 35 años de edad, recibió una herida en el tórax a manos de una mujer.
Paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal se movilizaron a dicho lugar donde atendieron al hombre quien presentaba sangrado y mencionó que fue atacado por una mujer con la que sostiene una relación sentimental.
La víctima indicó que la fémina, de quien no se reveló su identidad, usó un picahielos para atacarlo y que huyó corriendo.
Los técnicos en urgencias atendieron al hombre en el sitio donde se le aplicó un vendaje y posteriormente, pudo seguir su camino por su propio pie. El móvil de la pelea se desconoce.
Foto: Antonio Rivas
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


