• Puebla

Regidores busca negar licencia de venta de alcohol en mercados de Puebla

  • Gabriela García Guzmán
El regidor Edson Cortés indicó que se han reunido con locatarios y líderes de organizaciones para atender el tema de cantinas clandestinas

Puebla, Pue.- Los regidores del ayuntamiento de Puebla agrupados en el G5 buscarán que se impida la expedición de licencias de venta de alcohol en mercados, con el objetivo de evitar que pierdan su esencia de abastecer productos alimentarios. 

El regidor por Morena, Edson Cortés Contreras, indicó que se han reunido con locatarios y líderes de organizaciones para atender el tema de cantinas clandestinas en los centros de abasto que ponen en riesgo a la sociedad.

Ante esto, refirió que el ejemplo de esta situación es el Mercado Morelos que tiene una cantina en el estacionamiento, el cual tiene mesas y periqueras, y ha funcionado durante toda la contingencia sanitaria de manera normal y sin que la autoridad los sancione o clausure. 

Aseguró que se tiene que buscar un ordenamiento urgente al interior de los mercados, con la finalidad de brindar las condiciones óptimas para los locatarios y los clientes, al asegurar que urge que cuenten con normas estrictas para su funcionamiento. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?