• Puebla

Exhortarán diputados se garantice la salud de sus trabajadores

  • Gabriela García Guzmán
Señalan que todos los trabajadores tienen derecho de contar con higiene y salud en el ámbito laboral

Puebla, Pue.- Los integrantes de las Comisiones Unidas de Salud del Congreso del Estado aprobaron exhortar a la Secretaría de Salud para que pueda verificar que los empresarios garanticen las medidas de salud para sus empleados.

La diputada por Morena, Cristina Tello Rosas aseguró que es de suma importancia que todos los trabajadores de empresas y negocios tengan la certeza de que están en un lugar adecuado para trabajar, pero sobre todos que se les garantizan sus derechos a la salud.

“Es de interés que todos los trabajos cuenten con las medidas necesarias para evitará daños a su personal y sobre todo para evitar contagios por COVID19 y así lograr que todos estén gozando de salud para ellos y sus familias”, dijo.

Asimismo, se tendrá que verificar que cuenten con las medidas básicas y fundamentales para poder operar sin contratiempos, pero sobre todo que estén apegadas a las normas de salud que emitió el gobierno federal y cumplan con cada instrucción.

Tello Rosas enfatizó que todos los trabajadores tienen derecho de contar con higiene y salud en el ámbito laboral, sin importar el giro o el tamaño de esta, debido a que siempre deben garantizar los derechos de los trabajadores.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?