- Puebla
Después de 15 años, Soriana Las Ánimas cerrará
Puebla, Pue.- Soriana de Galería Las Ánimas es uno de los 250 locales en plazas comerciales que no reanudarán operaciones ante las pérdidas económicas que tuvieron por el cierre de actividades o las bajas ventas durante la pandemia.
Tras 15 años de operación, Soriana entró a una etapa de liquidar inventarios, pero sus empleados aún desconocen cuál será su futuro, debido a que no les han comentado si serán reubicados a otras tiendas o qué pasará con ellos.
El director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinosa, confirmó el cese de actividades de Soriana Las Ánimas y el de cientos de locales afectados por el cierre, debido a que en este momento sólo pueden operar giros con servicios esenciales.
El cierre de Soriana de Galería Las Ánimas se suma al de otros comercios emblemáticos como el de Sanborns en el centro comercial San Francisco.
Fotografía Google Maps
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


