• Puebla

VIDEO Interrumpen fiesta Covid con 60 jóvenes alcoholizados en Puebla

  • Fernando Castillo
Al menos unos 60 jóvenes se encontraban consumiendo alcohol en un inmueble de la colonia Constitución Mexicana

Puebla, Pue.- Sin importar que Puebla capital se encuentra en “semáforo rojo” y en riesgo máximo de contagios por Covid-19, al menos 60 jóvenes, entre ellos menores de edad, asistieron a una "Covid-19 Fest" en la colonia Constitución Mexicana y que terminó siendo clausurada por el Ayuntamiento de Puebla.

En un terreno de referida colonia, fue habilitado un salón de fiestas, en donde se encontraban aproximadamente 60 personas consumiendo bebidas alcohólicas.

La convocatoria fue anunciada en redes sociales con un costo de acceso de 35 pesos por persona.

Tras ser reportada por vecinos, ante la alta afluencia de jóvenes que arribaron a la fiesta, la cual era más bien un bar clandestino con venta de bebidas alcohólicas, las autoridades municipales arribaron al lugar y sacaron a todos los jóvenes, los cuales bajo el influjo del alcohol insultaron a los policías municipales por arruinarles la fiesta.

Este fin de semana, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial clausuró seis establecimientos, cuatro por la venta y consumo de bebidas alcohólicas; dos más por alteración al orden público.

Se trató de un terreno habilitado como un salón de fiestas, ubicado en la colonia Constitución Mexicana en donde se encontraban aproximadamente 60 personas, así como un bar, sin nombre, en la colonia Bugambilias, en donde había 20 hombres.

De acuerdo al reporte de las autoridades ambas reuniones se convocaron por redes sociales, anunciadas abiertamente como “Covid-19 Fest” con un costo de acceso de 35 pesos por persona y “Fiesta Privada con chicas” con regalo sorpresa por reservación anticipada.

captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?