• Puebla

Le arrojan ácido a mujer indigente en zona sur de Puebla

  • Municipios Puebla
Los presuntos responsables lograron escapar

Puebla, Pue.- Esta mañana un grupo de sujetos, aun no identificados, agredieron a una mujer indigente arrojándole ácido al cuerpo, por lo que ella pidió auxilio y recibió atención médica.

De acuerdo a las primeras versiones, fue poco después de las 11:00 horas de este lunes cuando la joven en situación de calle se encontraba en la Avenida 105 Poniente y calle Tabasco, de la colonia Popular Coatepec.

En su declaración, Jaqueline Meza, de 25 años de edad, dijo a la policía que se encontraba durmiendo en la parte trasera de la iglesia de Loma Bella, cuando de pronto sintió que algo le quemaba en la pierna.

Al despertar se dio cuenta que su pierna derecha estaba quemada, solo alcanzó a ver cómo un grupo de sujetos corrían del lugar.

Ante los hechos, la mujer llegó hasta las oficinas de Vialidad Estatal, donde había una guardia de agentes viales para atender cualquier accidente. La joven pidió ayuda y fue así como se solicitó el apoyo de los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes proporcionaron los primeros auxilios a la joven mujer, quien incluso, comentó que en otras ocasiones se ha visto en peligro e incluso para evitar una agresión sexual, se viste de hombre.

A fin de brincarle una atención medica fue trasladada a un nosocomio.

De los presuntos responsables, hasta el momento no hay datos ni detenidos.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?