• Chietla

Incendio de una lona en el ingenio de Atencingo causa alarma

  • Lidchy Cano
Esta lona se incendió en el área de molino, justo en la rastra de bagazo

Chietla, Pue.- El incendio de una lona al interior del ingenio de Atencingo ubicado en el municipio de Chietla, causó alarma entre los obreros, ante el reciente accidente registrado en el mismo lugar que causo la muerte de un trabajador.

Esta lona se incendió en el área de molino, justo en la rastra de bagazo, ahí está lona cubría al parecer esta maquinaria, hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que género que esta lona se incendiara.

Debido a las diversas muertes que se han generado al interior de esta fábrica azucarera, los empleados ante el menor accidente se genera temor y pánico, ya que tienen miedo que algo les pase.

Algunos empleados que omitieron sus nombres, señalaron que este tipo de accidentes son constantes al interior de la fábrica, y muchas veces se debe a un mal manejo o malas instrucciones que realizan los jefes del ingenio.

“Trabajar al interior se ha vuelto complicado, por la falta de seguridad en el trabajo para todos obreros, son varios los accidentes que sean generado, ya tenemos miedo de que algo nos pase, pero tenemos la necesidad para llevar un sustento a nuestras familias”.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?