• Izucar de Matamoros

Localizan en Tepexco a taxista de Morelos asesinado en Puebla

  • Lidchy Cano
Personal de manteniendo de carreteras encontraron el cadáver en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos

Izúcar de Matamoros.- Personal de mantenimiento de carreteras hallaron un cadáver en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, a la altura del municipio de Tepexco.

De acuerdo a las primeras versiones, el personal realizaba labores de mantenimiento de la carretera cuando entre la maleza fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino ante esto dieron aviso a las autoridades municipales de Tepexco.

El hoy occiso pudo ser identificado a través de una credencial que portaba. Respondía al nombre de Sergio Sánchez de 40 años de edad, quien era originario del estado de Morelos, y se dedicaba a la actividad de taxista.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional a realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense de Izúcar de Matamoros.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, así como el móvil del ataque, y a él o los presuntos responsables de estos hechos.

Hace unos días en esta zona, fue encontrada una unidad de taxi abandonada, que al parecer había chocado, no se sabe si el hallazgo del cuerpo tenga que ver con dicho hecho.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?