• Puebla

Ayuntamiento de Puebla apoyará desde 3 mil 500 hasta 10 mil pesos a comerciantes

  • Editor Municipios
La ayuda será tanto para formales e informales

Puebla, Pue.- Carmen Mireya Calderón,  secretaria de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Puebla, dio a conocer que la a administración local apoyara con recursos económicos a los comerciantes formales e informales de la ciudad.

En conferencia de prensa vitual lo confirmó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien refirió que hasta el momento hay 592 solicitudes aprobadas para el pago de energía eléctrica y para la entrega de 110 despensas.

En tanto, Mireya Calderón apuntó que se entregarán mil apoyos de 10 mil pesos a igual número de comerciantes como panaderos, artesanos, estilistas, etcétera, principalmente ubicados en el Centro Histórico de la ciudad, para que puedan enfrentar la crisis económica como consecuencia de la crisis sanitaria.

Los requisitos serán publicados en la página electrónica de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del municipio.

En tanto, el secretario de Administración Leobardo Rodríguez Juárez refirió que se apoyará a personas que hayan perdido su fuente de ingreso durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, sin importar si este era formal o informal.

Explicó que se entregarán dos mil apoyos de 3 mil 500 pesos cada uno a personas que demuestren que perdieron su fuente de ingreso y que no sean beneficiarios de otros programas de respaldo durante la contingencia.

Para ello, será necesario presentar una evidencia fotográfica, una constancia de dependientes económicos.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?