• Puebla

Campesinos de Cholula venden sus productos por catálogo y Whatsapp

  • Editor Municipios
Se organizan para llevar sus productos a domicilio durante la cuarentena

Puebla, Pue.- Debido a la contingencia, pequeños productores han tenido que recurrir a nuevas estrategias para vender sus productos y mantener su economía familiar, y eso es lo que han hecho los campesinos de la región de Cholula.

A través de Facebook se anuncian como Agroservicios de Cholula, destacan que son productores de frutas, verduras y hortalizas que cosechan día a día, y hoy ponen su servicio a domicilio desde una charola de productos hasta cajas y cajas de mercancía a domicilio.

En la fanpage destacan que cuentan con un catálogo de sus productos y lo comparten de manera directa a posibles clientes.

“Contamos con empacadora de hortalizas llevando a cabo las buenas prácticas de inocuidad y estándares de calidad. Pide catálogo vía whatsapp 2224971712 y haz tu pedido”, señalan los productores.

En información se destaca que Agroservicios de Cholula SPR de RL es una empresa mexicana certificada, dedicada a la producción y embalaje de diversas hortalizas, conformada por un grupo de agricultores expertos en la producción de la región de Cholula, Puebla.

En imágenes se observa el tipo de productos que ofrecen y los tipos de empaque de la mercancía que hoy buscan desplazar hasta la puerta de tu casa o negocio, debido a la cuarentena que se vive en el país por el coronavirus Covid-19.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?