• Puebla

Recibe gobierno de Puebla premio a la innovación pública

La revista u-GOB 2020 reconoció la implementación del portal “Ventanilla Digital Puebla”

Ciudad de México.- A través de la Secretaría de Administración, que encabeza Rosa Urtuzuástegui Carrillo, el Gobierno del Estado de Puebla recibió un reconocimiento especial durante la entrega de Premios u-GOB 2020 a la Innovación Pública, revista especializada en tecnologías de la información.

El reconocimiento se obtuvo gracias a la implementación del portal “Ventanilla Digital Puebla”, donde se facilitan a la sociedad alrededor de 645 trámites y servicios en línea, fomentando un gobierno electrónico eficiente y propiciando un diálogo interactivo con las y los poblanos.

Al recibir el premio en nombre de la secretaria de Administración, Jesús Ramírez Díaz, subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, destacó que implementar e integrar una gestión transparente e innovadora, que permita continuar con la política de cercanía a la gente, es una de las prioridades del titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

“Agradecer a la revista u- GOB y al panel de expertos que estuvieron evaluando las propuestas. El gobernador Miguel Barbosa Huerta ha implementado como estrategia fundamental de su administración, un gobierno innovador, transparente y moderno, que haga un uso eficiente de las tecnologías de la información, y así ser más cercano a los ciudadanos”, resaltó.

Los Premios u-GOB 2020 tienen el objetivo de impulsar y reconocer la innovación en las instituciones públicas de Hispanoamérica.

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?